miércoles, 6 de julio de 2011

EL REAL MADRID DIPLOMARÁ EN COLOMBIA

Con el apoyo del Real Madrid se dictará en Colombia diplomado sobre Marketing Deportivo.


 El Real Madrid, junto con la Universidad Europea de Madrid y el apoyo de la empresa Cesap & Euromericas, realizará el primer curso de Diplomatura Internacional en Marketing Deportivo en Colombia, ésta será la primera propuesta académica en Latinoamérica de dicha universidad.
El Real Madrid sigue en su incansable empeño en difundir la cultura en todo el mundo, por ello ha llevado a Latinoamérica la primera propuesta de Diplomatura Internacional en Marketing Deportivo, que se realizará en CaliColombia.
Junto a la Universidad Europeo de Madrid y la empresa Cesap & Euromericas, se creará ésta propuesta  dirigida a todas las entidades deportivas, empresas de todos los sectores y agentes, que quieran seguir desarrollando y mejorando su profesionalización.
El curso contará con importantes representantes del marketing internacional como Álvaro MerinoJorge SánchezMaxence Karoutchi o Guillermo Ricaldonni entre otros.

1 comentario:

  1. Hola

    Me llamo Alejandra y soy administradora de un directorio web/blog y me ha gustado mucho su sitio.

    Me gustaría contar con su sitio en mi directorio, a cambio solo pido un pequeño enlace a mi página de películas, ¿Qué le parece la idea?

    Mi correo es: ale.villar@hotmail.com

    Un beso! y SueRte con su BloG!
    Alejandra Villar

    ResponderEliminar

GRACIAS por tus comentarios.